¡Gracias por comprar en BootyPower!
Devoluciones sin complicaciones: ¡tu satisfacción es nuestra prioridad!
En BootyPower, queremos que ames tus productos tanto como nosotros. Si por algún motivo no estás completamente satisfecha, ¡no te preocupes! A continuación te contamos cómo funciona nuestro proceso de devoluciones:
¿Cómo solicitar una devolución? Es fácil. Solo debes enviarnos un correo a contacto@bootypower.cl con el asunto "Devolución de Pedido [ Número de Pedido]" y nuestro equipo te guiará en el proceso.
Rápido y seguro: ¡tu pedido está en camino!
En BootyPower, nos aseguramos de que tu compra llegue a tus manos de manera rápida y segura. Aquí te contamos todo sobre nuestros envíos:
¡Queremos que disfrutes de tus productos lo más pronto posible!
Elegibilidad para reembolsos y cambios
Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
El artículo debe estar en el embalaje original.
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Cambios
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a contacto@bootypower.cl
Bienes Exentos
Los siguientes bienes están exentos de reembolsos
Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.
Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.
Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
Reembolsos atrasados o faltantes
Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al mail contacto@bootypower.cl
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.